Last Days of Youth
Me quedan poco más de tres semanas viviendo en mis 20's. Algunos me llamarán obsesivo, pero igual es un tema que me complica hasta cierto punto.
Estos días me he sentido como en esta escena de Friends donde Joey cumple 30 y llora desconsolado porque ya es viejo. Claro, es una serie de los años 90s. Eran otros tiempos. Hoy en día, con la prolongada vejez que vive la gente, el quiebre no parece tan brusco como entonces.
Siento que mi tema es que me planteé dos objetivos muy claros en la vida y ya los conseguí. publiqué mis cómics y logré a hacer clases en una universidad. Esas dos cosas resumen todo lo que he querido hacer en los últimos 15 años y ahora me veo con el problema de que me queda media vida por delante.
Por supuesto, no quiero ver extendida ante mi la oscura alfombra de una vida a la sombra de las glorias pasadas, sin horizonte más que recordar los buenos tiempos, macerando en vino los quién sabe cuántos años que me queden por vivir.
Entonces me pregunto ¿Qué me queda por hacer?
Necesito algo que me motive genuinamente para los próximos 10 años.
>Momento random
Como en toda buena crisis personal contemporánea, he pensado en hacerme un tatuaje, pero conociéndome sería algo de Star Wars, Superman o Pokémon o yo que sé. Y aunque esas cosas son sumamente significativas para mí, no sé si hacer publicidad corporativa en mi cuerpo me traiga algún beneficio estético a largo plazo.
También pensé en hacerme estas argollas negras en el antebrazo (?) Me gustan harto, pero el Boric tiene ese mismo y no me interesa tener "el tatuaje del Boric".
>Momento random/
Igual, de algún modo semiconsciente, estoy llevando a cabo un par de ritos estos días, que me permitan evolucionar en una versión de mí un poco menos rancia y menos cínica.
Y con algo más de optimismo.
Comentarios
Publicar un comentario